Alma Classe

L-Alma-Classe

Nuevo producto

Comprar cajón de percusión, modelo: LEIVA PERCUSSION ALMA CLASSE

Plazo de entrega: 48 horas.

Más detalles

151,25 €

Formas de pago
Formas de pago

Añadir a la lista de deseos

Más

El cajón más potente que se puedan imaginar. Unos agudos superbrillantes y contundentes, que en manos expertas nublan la vista, y unos graves con una frecuencia muy muy baja y con una potencia que asombra.

Por supuesto dentro de la filosofía de la nula o casi nula resonancia, aspecto este que ensucia y afea en grado sumo el sonido grave, y aspecto también no tolerado por técnicos de sonido de estudio y directo, que buscan una compensación clara entre graves y agudos, y un sonido grave: limpio, seco y contundente.

Ni caro ni barato, pero con un sonido profesional que hay que buscar en los 300 o más euros de otras marcas.

Su espectacularidad no viene dada por “arte de magia”. Llevamos trabajando más de un año en la gama, pero con especial cariño en este modelo. Porque queríamos poder ofrecer un magnífico producto por poco dinero.
Como podrán observar en las fotos de la galería, posee un trabajo interior muy estudiado, y unas mejoras que no pasarán por alto el resto de fabricantes.
Esperamos que la nueva gama, y en especial este modelo, cumplan con sus más altas expectativas puestas en nuestra marca y nuestro nombre.

Datos Técnicos:

DIMENSIONES:
48cm Alto, 30cm Ancho, 32cm Profundidad.

CHASIS:
Tablero contrachapado de 7 láminas yuxtapuestas, 12mm de grosor, unido con adhesivo de base acuosa. Realizado en Abedul Ruso 100%.

TAPA GOLPEADORA:
Abedul Ruso laminado de 3,5 mm, unido con adhesivo de base acuosa. Con serigrafía directa y protección celulósica.

SISTEMA DE AFINACIÓN:
D.T.S. (Sistema de afinación directa) con 4 bordones de guitarra en forma paralela colocados verticalmente y afinables desde el exterior del cajón sin necesidad de llaves ni útiles.